Publicidad

Toñi Salazar, destrozada al contar que su ex marido quiere meter a su hijo en la cárcel: "Pedro Rilo es un cerdo"

Toñi Salazar, destrozada al contar que su ex marido quiere meter a su hijo en la cárcel: "Pedro Rilo es un cerdo"
Sin comentarios

Toñi Salazar, desesperada (versión Azúcar Moreno, no la de Marta Sánchez), ha intentado contar en 'Viva la vida' qué ha sucedido con su primer marido Pedro Rilo, sin embargo, en un primer momento, se ha roto destrozada sin apenas articular palabra, con temblores y con la voz rota: "Que quiera meter en mi hijo en la cárcel no lo entiendo", es lo único que ha podido decir al comienzo de la entrevista por videollamada.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 20 49 51

Luis Rollán, que previamente había hablado con la 'chica con mala suerte, que está divina de la muerte', ha puesto en contexto al programa de la situación (pero bastante mal, por cierto). La revista 'Semana', por contra, ha podido publicar la versión de Pedro Rilo a través de una entrevista con él.

Rilo asegura haber intentado acceder a la casa de Marbella que tiene en común con Toñi, pero no haber podido porque ella había cambiado el bombín. Algo que ha llevado a Pedro a demandarla alegando un allanamiento de morada y enseñando en exclusiva las imágenes de la casa a la que entraron su hijo y ella forzándola.

Además, acusa a su hijo, Borja Rilo Salazar, de haber robado un coche que, supuestamente, es propiedad de la madre de Pedro, sin embargo, Toñi defiende que está a nombre de su retoño.

Pedro Rilo, además de ser el ex marido de Toñi Salazar, ha llevado también sus cuentas económicas durante toda la vida, ha sido su mánager y el motivo de la mayor parte de sus peleas con Roberto Liaño (su ex pareja) y del distanciamiento con su hermana Encarna según cuenta la andaluza.

"Se ha portado como un cerdo, es una mala persona. Te he dado mi vida, te he dado mi juventud, te he querido como nadie y lo único que se es que he trabajado mucho y no tengo nada", ha comenzado diciendo Toñi Salazar cuando ha podido recuperar la palabra (normalmente monopolizada por José Antonio Avilés) en el programa de Emma García y dirigiéndose al padre de su hijo.

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 20 55 37

Toñi ha reconocido que su ex marido es el propietario legal de la casa de Marbella, esa que supuestamente forzó. Por contra, la hermana de los Chunguitos asegura que existe un pacto verbal en el que ambos se reconocen como dueños de la propiedad ya que ha sido ella la que, en mayor parte, ha pagado las letras.

"Hay una parte que la tiene ganada porque es muy listo: la legal. Pero hay una parte emocional y el corazón que no me lo vas a ganar, porque yo lo he dado todo y tú no has dado nada", ha dicho encabronada señalando a cámara.

En lo que coinciden ambas versiones es que Salazar está bastante dispuesta a dar guerra y a poner el juicio popular en contra de Pedro: "A esta persona le tienen que poner cara porque no es justo lo que está haciendo conmigo. Hace dos semanas con mi hijo, en mi casa, dos coches de policía rodeándome como si yo fuese una delincuente y eso no se puede hacer con una persona que te ha dado la vida".

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 20 58 04

Rollán ha aclarado que no es la primera vez que Toñi y Pedro comparten una propiedad, ya que vendieron a medias un piso en Madrid en cuyas escrituras solo figuraba el nombre de él, sin embargo, ambos lo pagaron y cobraron el dinero de su venta a medias.

"Eres un hijo de p... tu madre porque esa casa la he pagado yo con mi trabajo y eso lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga en mi vida. No te vas a ir de rositas", ha dicho la mitad de Azúcar Moreno muy dolida.

"Puedes sacar WhatsApps y puedes sacar mil cosas que yo también tengo cosas. Estoy nerviosa, tengo miedo, tengo ira. Son muchos años callada. En un momento de mi vida que se me vaya la olla, me importa una mierda que me demanden, pero yo digo quién eres tú", ha sentenciado Toñi, seguramente tras leer las declaraciones que Rilo ha hecho en la revista donde asegura que la Salazar le ha escrito cosas tan fuertes como esta: "Te voy a joder la vida a ti y a la zorrita que está a tu lado".

Captura De Pantalla 2020 11 07 A Las 21 00 39

La cantante de 'One, two, three, caramba: solo se vive una vez' ha intervenido en el 'Sálvame Light' de los fines de semana desde casa de su sobrina, ya que actualmente no tiene otro lugar donde caerse muerta. Algo que ha sorprendido bastante en plató, desde donde han intentado ayudarla:

Makoke le ha recordado que puede demostrar que ha sido ella quien ha pagado la casa, ya que ha sido la que ha trabajado a lo largo de estos años, y su amigo Luis Rollán ha aclarado que el domicilio de Marbella podría estar a nombre de los dos.

Pedro Rilo, en la revista anteriormente citada, asegura que hasta hace unos meses estaban bien. Sin embargo, la ruina económica de Toñi, desde que la embargaron en 2013, la ha llevado a cometer varios delitos fraudulentos en su contra, por los que la ha denunciado (por robo, amenazas y coacciones).

Ella tiene claro que lo único que le importa es que su hijo y sus nietos estén bien, a lo demás "que le den por culo", tal y como le ha dicho a su ex en un mensaje de texto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios