Los tweets de Karmele Marchante por los que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros planean demandarla: de "enano psicópata" a "operado-asalta-cunas"

Los tweets de Karmele Marchante por los que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros planean demandarla: de "enano psicópata" a "operado-asalta-cunas"
Sin comentarios

La cosa está calentita, calentita... Vamos, que si te acercas a Twitter acabas ardiendo. O, al menos, Karmele Marchante está echando fuego (cuando ella en sus tiempos fue todo un tsunami).

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' no está muy contenta con el programa ni con sus participantes, para qué engañarnos. Y esta vez la ha tomado con Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Que tampoco descartamos que tenga en su casa a dos muñecos Nenuco haciéndoles vudú ahora mismo.

Karmele Marchante

Pero vayamos a lo importante: a los hechos. Porque en 'Sábado Deluxe' hubo un momento en el que tanto Kiko como Jorgejá la nombraron. Y qué error cometieron, amiga... Qué error.

Karmele estaba tan feliz ella, de cenita, y cuando se enteró de esto hasta se le indigestó y le entraron los ardores. ¿Y qué hizo? Pues irse corriendo a Twitter para ponerlos a parir.

Karmele Marchante Twitter

Así relata ella cómo la avisaron de que "el cocainómano y LADRÓN de Hacienda" (aka Matamoros) y "el enano psicópata" (aka Jorgejá) estaban hablando de ella en "esa pocilga de basura de t5" (aka 'Sábado Deluxe'). Porque así es ella, que le gusta llamar a las cosas por su nombre.

Y a partir de aquí empieza todo un rap de insultos, amenazándolos con que "o dejan de hablar de mí o CANTO". También te digo, que si se va a poner a cantar el 'Soy un Tsunami'... mejor no la tentemos. Que suficientes disgustos hemos tenido este último añito.

Y espérate, que ella es un diccionario andante. A Kiko también sabe definirlo como: "operado-enfermo-sempiterno-asalta-cunas y cobarde defraudador"; por su parte, a Jorge podría definirlo como "solitario-psicópata-enfermo de ego".

Karmele Twitter

"Eunucos castrados", "circo-pocilga", "enferm@s", "estafadur@s", "corruptos de vientres de alquiler"... Arturo Pérez-Reverte estaría orgulloso del uso de tanto sinónimo.

Karmele Marchante Tweets

Y vamos que si entró en brote, sí. Y todo porque dos cerdos (o al menos eso es lo que entendemos por los emoji) "enterrados en estiércol hablen de mí". Otra cosa no sé, pero qué a gustico tuvo que dormir esa noche Karmele.

¿Y esto se iba a quedar así? Pues claro que no, amiga. Que ahora es cuando llegan las consecuencias.

Porque, tal y como cuenta 'Informalia', una fuente cercana a Jorgito asegura que "ha puesto en manos de su abogado el asunto y está estudiando la posibilidad de demandar a Marchante. Esa mujer no calibra el alcance de sus insultos y ya puede ir buscando un buen letrado que la defienda". Según el medio, Kiko también estaría meditando llevarla a los tribunales.

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio