Vanesa Martín rompe su relación con Mónica Carrillo días después de confesar su homosexualidad

Vanesa Martín rompe su relación con Mónica Carrillo días después de confesar su homosexualidad
Sin comentarios

Bombazo informativo (y nunca mejor dicho dado que una de las protas es la que siempre nos informa de los grandes sucesos de nuestro país en Antena 3 Noticias). Vanesa Martín y Mónica Carrillo han roto su relación de pareja tras tres años de amor y gloriosos baños de masas (y de olas) en las playas de nuestro país.

Mónica Carrillo y Vanesa Martín juntas en Formentera - GTRES
Mónica Carrillo y Vanesa Martín juntas en Formentera - GTRES

Nunca publicaron nada juntas. Nunca confirmaron ni desmintieron públicamente su relación, pero que eran churris era un secreto a voces más consolidado que el parentesco entre María del Monte y Manny de 'Modern Family' (no tengo pruebas de que son gemelos, pero tampoco dudas). Y claro, las confesiones de Vanesa Martín con motivo de la celebración del Orgullo 2022 han revelado que a Mónica y a ella se les rompió el amor de tanto usarlo.

La malagueña dio un paso al frente confesando su homosexualidad vía Instagram tras, precisamente, el pregón de María del Monte en el que esta confesó formar parte del colectivo y que mantiene una relación con la periodista Inma Casal desde hace 23 años.

 

Ha sido en la revista 'Shangay' donde la artista ha confesado que su relación con Mónica Carrillo es cosa del pasado: "He amado a mujeres maravillosas a lo largo de mi vida. Quiero a mis amigos, a mis hermanos, mis cuñadas, mi pareja… No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también", confesaba Vanesa deseándole lo mejor a la presentadora de informativos y aclarando que su estado civil actual es la soltería.

Temas
Inicio