Publicidad

Veneno por la boca: Saray ('Masterchef 8') despluma a Paca la Piraña por un comentario sobre los gitanos

Veneno por la boca: Saray ('Masterchef 8') despluma a Paca la Piraña por un comentario sobre los gitanos
Sin comentarios

Saray Carrillo destacó en 'MasterChef 8', pero no por sus dotes culinarias precisamente, sino más bien por todo lo contrario, por ser capaz hasta de destrozar un plato de cereales quemándolo en el microondas o, directamente, estallándolo contra el suelo.

Y es que la educación (a pesar de ser educadora social) nunca fue uno de sus platos fuertes, de hecho, fue capaz hasta de presentar una perdiz muerta sin desplumar aderezada con tomates y apios, como si fuera la maquilladora fúnebre oficial del reino animal de las aves.

Parece que, como se quedó con ganas de desplumar "el pollo", Saray usa las redes sociales como su nuevo electrodoméstico favorito que bate, revienta, atiza, machaca y pulveriza, pero a los famosos que le tocan la moral. Esta vez se ha quedado a gusto insultando a Paca la Piraña, la amiga íntima de La Veneno. ¿Pero porque le tiene envidia ya que esta sabe hacer paellas riquísimas y ella no sabe ni por donde se coge la paellera? Puede ser, pero no es lo que la ex concursante del programa de TVE ha argumentado.

Stories Saray Masterchef Paca Pirana 650x1142

Paca ha contado en un vídeo, sin ninguna mala intención, una anécdota de su fallecida amiga Cristina Ortiz ('La Veneno'). Con mucho desparpajo y con un comentario algo desafortunado sobre los gitanos, la Piraña relataba cómo la protagonista de la serie de los Javis se compró un abrigo de 6.000 euros para renovar su imagen, a lo Ana Rosa Quintana: "Ella iba hecha una gitana. Cuando tu veías por la calle decías: '¿Tú eres La Veneno? Si pareces una calorra gitana marrana'"

La mención a la raza calé de forma despectiva es lo que ha encendido los fogones del mal genio de Saray, que le ha contestado a través de una insta story en la que no cabía ni una letra más: "Asco. Te tenía por mejor persona, pero me di cuenta de que eres una racista y si no digo dos cosas es por educación y porque no me voy a poner a tu nivel", ha redactado la cocinera asintomática.

"Más quisieras ser gitana, hija de putx, que eres un buda, montaña de carne racista", ha dicho la que fue feliz pero nunca de comió la perdiz. Pues menos mal que no le iba a decir dos cosas por educación y por no ponerse a su nivel... ¡Que sigue! "La Veneno no te menciona en sus memorias. Valeria Vegas sabe perfectamente que La Veneno no te quería ni ver por lo que le hiciste en los últimos años, perrx", ha disparado manteniendo la compostura y sin perder las formas...

Saray también ha insinuado que Paca se está aprovechando de La Veneno después de su muerte, cuando en realidad le robó todo su dinero y descuartizó la amistad que las unía. No obstante, los Javis han relatado este episodio de una manera muy distinta, ya que en la serie representan el conflicto entre ambas como un montaje para reaparecer en televisión cuando la fama de la mujer trans más famosa de España comenzaba a agonizar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios