Víctor Palmero deja 'La que se avecina': primera baja oficial de la temporada 13 de la serie de Telecinco y Amazon Prime Video

Víctor Palmero deja 'La que se avecina': primera baja oficial de la temporada 13 de la serie de Telecinco y Amazon Prime Video
Sin comentarios

Se acabaron los diminutivos, los cupcakes, la presencia de las trans Superlativa y Esdrújula y las conversaciones sobre la operación del "juju" necesaria para la transición de hombre a mujer. No, tranquilidad, no es que Santiago Abascal haya llegado al poder o hayamos vuelto a la época en la que a las Cuevas de Altamira le faltaban un poco de color. Víctor Palmero, el actor que interpreta a Alba -la hija de Antonio Recio-, ha anunciado su baja de la temporada 13 de 'La que se avecina' en la que ya trabajan conjuntamente los hermanos Caballero, Telecinco y Amazon Prime Video.

La serie ya cuenta con tres temporadas más bajo el brazo -la 13, 14 y 15- con un nuevo decorado, nuevas tramas por la mudanza del edificio y localizaciones que servirán para dar un nuevo toque a los míticos enredos vecinales de los antiguos habitantes de Mirador de Montepinar. Aprovechando este nuevo giro de guión, Víctor Palmero ha confirmado su salida del proyecto poniendo rumbo a una nueva etapa profesional.

El actor, que lo está petando en su obra ‘Johnny Chico' y con la nominación a Mejor Actor Revelación por parte de la Unión de Actores y Actrices, ha descartado que este sea su adiós definitivo de la serie: es una pausa. No sé si la pausa permitirá que Alba esté en la siguiente temporada, pero me hace muy feliz que ellos continúen, que haya platós nuevos, y que tengan esa mente que les hace seguir creando historias de forma infinita para un público tan fiel", compartía Palmero con la revista 'Semana'.

 

El motivo no es otro que centrarse en nuevos proyectos que le han permitido y permitirán desarrollarse más como intérprete. Así lo ha podido comprobar con su última película, ‘Todos lo hacen’, donde ha compartido reparto con compañeras de la serie como Kira Miró o Macarena Gómez.

La Que Se Avecina Temporada 12 1605689543
Reparto de 'La que se avecina' - T12

Esta supone la primera salida confirmada de la nueva temporada de 'La que se avecina', pero no tiene porqué ser la última. Los recientes baches de salud de Jordi Sánchez, José Luis Gil y Cristina Medina y el recién confirmado embarazo de Miren Ibarguren podrían suponer nuevas bajas más que justificadas. ¿Veremos a nuevos actores inmiscuirse en los asuntos de la comunidad más famosa de la tele?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio