Ylenia Padilla dice 'hasta nunqui' a su "chapuza estética": pone solución a uno de sus últimos retoques

Ylenia Padilla dice 'hasta nunqui' a su "chapuza estética": pone solución a uno de sus últimos retoques
Sin comentarios

Es lo que pasa: que te vienes arriba, te haces una tarjeta de fidelización en tu centro de estética... y al final se te acaba yendo la mano. Y de este tema controla mucho Ylenia Padilla, que lo ha vivido en sus propias carnes. Aunque ahora, por fin, le ha puesto solución.

Porque vivir con una morcilla en la boca no tiene que ser agradable. Está al nivel de cómo usar el papel higiénico teniendo las uñas de Rosalía. Pero, tal y como nos ha comentado Ylenia a sus seguidores por Twitter, ya no hay de qué preocuparse.

¡Ya no existe morcilla labial! Una "chapuza estética" de la que se ha deshecho después de mucho tiempo. Porque la movida empezó a principios de 2019, antes de entrar en 'GH Dúo'. Ylenia se inyectó un poquito —un poquito mucho— de ácido hialurónico en los labios.

Pero durante el programa ya se arrepintió. Ella misma llegó a decir: "Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto, con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas". Las cosas claritas.

 

Y no es del único retoque del que se arrepiente, qué va. Que también hizo referencia a sus glúteos: "¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto, tía".

También te digo que parece que cada vez que Ylenia entra en un centro de estética va hipnotizada, porque, si no, no sabemos de dónde viene tanta sorpresa con los resultados.

 

¿Que quieres ver cómo le ha quedado ahora el boconcho? Pues te vas a tener que esperar. Porque ha compartido este tweet, pero ni rastro de material gráfico que nos certifique el resultado. Lo más seguro es que tengamos que esperarnos hasta mañana miércoles, cuando está previsto que vuelva al programa 'Yu, no te pierdas nada'.

 

¿Qué hemos aprendido hoy, niños? Que si no quieres acabar con un airbag en los labios, mejor piénsate dos veces el inyectarte ácido hialurónico... Bueno, y que si la lías, todo tiene solución.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio