A los Kutcher se le pira la pinza del todo

13 comentarios

En serio, la casa de Demi Moore y Ashton Kutcher es un no parar y, sobre todo, si la cosa tiene que ver con Twitter ya apaga y vámonos porque no es que se les vaya la pinza, es que es de entrar con una camisa de fuerza, pero la verdad es que son graciosísimos. Y es que después de ver a la susodicha gustarse de lo lindo en bikini, ahora seguimos estirando el tema.

Sí, ahora les ha dado por grabar un videoclip en plan parodia de sí mismos, del tema fotos y redes sociales, pero con un toque muy personal e hilarante. Claro que esto no es que se les haya ocurrido porque tengan mucho tiempo libre (que también). Se trata de no dar puntada sin hilo ya que el chiquillo es uno de los miembros del grupo B.O.B Ft. River Cuomo, al que Ashton está como apoyando para lanzar su carrera musical. Vamos que viene de perlas que todos nos partamos el pecho con una cosa de estas para empezar a dejarse ver…

Pero es que la cosa no termina aquí y con el siguiente ya se acaba de rematar la tarea... en serio esta campaña es la leche…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio