Publicidad

Boquitas de piñón: Enrique Iglesias

8 comentarios

Es curioso, hace más o menos un año recogíamos unas declaraciones de Enrique Iglesias en las que manifestaba que no se veía muy responsable para tener un hijo. A pesar de su buena relación con Anna Kournikova, ni pasan por el altar ni se deciden a traer criaturas al mundo. Pero, cosas del paso del tiempo, todo cambia y las perspectivas se transforman en función del día a día (y en función del estado de ánimo).

Ahora mi querido Enrique Iglesias no descarta que sea más fácil que sea padre que casarse con la ex tenista:

Vivimos en una era en la que no es tan importante estar casado. Puedes estar conviviendo perfectamente con alguien y tener un hijo. Un papel no cambia las cosas. Yo no tengo absolutamente nada contra el matrimonio. Me parece genial si estás preparado. Ser padre es más importante que estar casado.

Si parece hasta sensato el tío. Con la de perlitas que nos ha regalado y ahora parecen palabras de un tipo maduro y con la cabeza bien puesta. ¡Qué crack! Seguro que pronto nos da la de arena. Y en breve sabremos más seguro, puesto que anda ultimando su próximo disco (os dejo el vídeo con el preview del primer pegadizo single).

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio