Publicidad

Dani Mateo también se nos casa, vaya plaga de bodas

15 comentarios

Publicidad

Poproseros, estamos en época de bodas famosiles, está claro. Estos días hemos visto cómo algunos de los fieles a la soltería, decían adiós al estado para cortarse la coleta y colocarse el anillo del matrimonio. Pues bien, como no hay dos sin tres y aquí estamos para celebrar, he aquí otro que se nos casa: Dani Mateo.

Pues sí, el colaborador de 'Sé lo que hicisteis...' que está fatal de la cabeza y con el que tanto me puedo reír, ha decido que es el momento de que haya boda, bodorrio con su novia Elena Ballesteros, con la que coincidió en el rodaje de 'La familia Mata' y la magia de las bambalinas hizo el resto. El caso es que sus compañeros de programa no han perdido la ocasión de anuinciarlo a bombo y platillo y hasta su página de facebook se ha llenado de felicitaciones. La verdad es que no es para menos, porque hacen una pareja monísma de la muerte y me alegro mucho por ellos.

Ahora, Dani se nos va de vacaciones, como muchos en el programa, y ya ha avisado que cuando regrese habrá cambiado de estado civil, así que preparad la peineta y la pamela que estamos de celebración. Cari, esperamos las fotos como agua de mayo.

Sitio oficial | SLQH

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios