Publicidad

Jesús Luz se queda atrapado en el aeropuerto de Barcelona

Jesús Luz se queda atrapado en el aeropuerto de Barcelona
19 comentarios

Publicidad

Lo que es la vida, medio mundo se ha paralizado por las cenizas de un volcán en Islandia, miles de vuelos se han cancelado y quien más o quien menos de los viajeros han tenido que pasar alguna noche en el aeropuerto. Pues para que veáis que no sólo nos pasa a los simples humanos de a pie, éste es un claro ejemplo de que las celebrities o pseudo-celebrities, también sufren las esperas, como el caso de Jesús Luz.

El novio de Madonna está literalmente atrapado en el aeropuerto de Barcelona. Mira tú que casualidad que se tenía que dejar caer por estos lares cuando pasan estas cosas, luego nos cogen manía sin comerlo ni beberlo. El chiquillo había ido a París y luego a Ginebra para una de sus sesiones de DJ, cuando el volcán comenzó su actividad, así que decidió viajar a la ciudad Condal como una de las opciones para volver a Brasil. Sin embargo después de diez horas en coche, se han encontrado con más de lo mismo.

Y como al chiquillo no le ha quedado otra que resignarse, ha sido a través de twitter que nos ha contado estas cosas, como cuando a las cinco de la mañana cuelga esta foto y otra de los vuelos cancelados. No sé si habrá conseguido volar a la vista de las noticias, pero si no es así, yo que tú me iría a conocer Las Ramblas, al menos que te quiten lo bailado.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios