La semana en Rosa (del 21 al 28 de Noviembre)

La semana en Rosa (del 21 al 28 de Noviembre)
Sin comentarios

Pues una vez que hemos llegado al domingo es momento de dar un paseo por la bloggosfera más rosa para ver qué se ha cocido entre los blogs de famoseo más allá de Poprosa. Os aseguro que hay mucho que ver.

  • Como ya sabemos estos días se ha celebrado el 'Día de Acción de Gracias' y hemos sabido a través de Linsay Web que Lindsay Lohan ha podido salir de rehabilitación para estar con la familia y pasar en casa tranquila el día.

  • Eso sí, si ha habido una que se lo ha pasado de lo lindo tomando el sol en México en esa misma celebración, ha sido Jennifer Aniston a la que vemos estupenda en bikini en Cotibluemos.

  • A través de Famosas-i nos llega una información de lo más suculenta para todos los amantes de Megan Fox, ya que dicen que la guapa, guapísima está muy interesada en ser la nueva chica Bond. Vamos, casi nada...

  • Estos días, como hemos visto por aquí, han estado marcados por los premios, como los AMA donde a la mayoría nos encantó cómo lució Miley Cyrus, así que normal que leamos en Miley-es que ha sido nombrada la mejor vestida de la semana. Desde luego iba de diez.

Y hasta aquí lo más destacado de la semana en los blogs que rodean a Poprosa, el próximo domingo ya estaremos en pleno diciembre y las noticias se seguirán sucediendo una tras otra. Estad atentos y abrigaos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio