Publicidad

No hay duda, Elle Macpherson sigue siendo "El Cuerpo"

1 comentario

Publicidad

Envidia no, lo siguiente. Yo, ya lo tengo claro, de mayor quiero ser Elle Macpherson, bueno de mayor y de menos mayor porque hay que ver cómo se conserva esta chica. Si es que la que tuvo retuvo, no hay más historias.

En los noventa fue una de las modelos más cotizadas, apodada "El Cuerpo" ya os podéis imaginar porqué, como que lorza no tenía por ninguna parte, lo que unido a su belleza natural, desparpajo y simpatía hicieron de ella lo más irresistible. Pues bien, ahí donde los veis Elle Macpherson tiene ya 47 años. Está claro que el tiempo pasa para todos, para todos menos para ella que debe ser de otro planeta o algo porque se sigue conservando divina de la muerte o sino a las pruebas me remito al verla en bikini disfrutando de unos días de relax en compañía de unos amigos y a bordo de un yate, que ya sabemos que los famosos eso de poner la toalla en la arena les produce un sarpullido de horror.

Sea como fuere, no me cabe duda que la gravedad es selectiva y que, nena de mis amores, haríamos cualquier cosa las humildes mortales por ser conocerdoras de tu secreto, ¿tienes un pacto con el diablo o algo semejante?

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios