Publicidad

Olivia Wilde ahora nos deleita con unas transparencias de infarto

5 comentarios

Publicidad


Si es que os conoceré... después de enseñaros en reportaje de Olivia Wilde para Vanity Fair os quedasteis con ganas de muchísimo más ¿verdad? Y yo, que soy un mandado y os tengo mal criados hasta límites insospechados pues os he ido buscando más fotos de la muchacha, que no es que esté de buen ver, es que deja ciego de lo guapa que es, y me he encontrado que si hace poco posó para la revista Vanity Fair con esos trajes húmedos, ahora ha hecho lo propio para la revista Details aunque aquí directamente ha pasado de mojarse y nos enseña los pezones como dios manda: sugiriendo en vez de mostrando.

Per no, la excusa del reportaje no es intentar calentar las mentes de sus pervertidos lectores (que alguno estará ensalivando ahora mismo cual perro de Paulov) sino dar a conocer un poco más a Olivia Wilde y su carrera profesional, que ahora mismo se encuentra promocionando la película ‘Tron: Legacy’ y se le ha ocurrido que posar en braguitas y con un jersey de cashmere es una manera más que adecuada para captar espectadores. Y ya os digo yo que si en la película nos va a hacer alguna aparición estelar de este tipo, falta espacio para la cola que se va a montar en los cines.

Pero luego no os penséis que esta mujer tiene el ego subidito, que va (de hecho no conozco a ninguna famosa que esté tremenda y lo reconozca y sí a muchos callos malayos que van de divas por la vida… que curioso), que va, ella dice que es lo más normal que te puedas echar a la cara y en su día a día es como una mujer cualquiera, con sus cosas, sus compras, sus vicios y sus manías. Lo único que está rebuena y que la revista Details se acerca a su casa a sacarle fotografía mientras retoza con las sábanas y le preguntan a la vez sobre la película que está haciendo y que se va a estrenar en medio mundo. Salvando estas ‘pequeñas’ diferencias, es como tú o como yo, vamos.

Pues eso, que en el reportaje merece la pena echarle un ojo a todas y cada una de sus fotos. Y en vez de colgároslas todas me he dicho: mira, mejor que las vean en un vídeo así animado y con movimiento por si a alguno le queda alguna duda de que esta mujer no es un holograma y que es todo lo real que lo puede ser lo que oculta tras ese jersey o lo que rellena ese minipantalón. Así que ale, ale, a darle al play si todavía no lo habíais hecho.

Vía y vídeo | Details

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios