Publicidad

Para las hermanas Olsen la burra grande, ande o no ande

15 comentarios

Publicidad

En serio, es que no lo puedo remediar, me meo toa con los programas de Ellen DeGeneres, me encanta su forma tan peculiar de ironizar, de parodiar y de sacar el lado más ridículo de las celebrities con esa gracia natural que le caracteriza. La tía es un verdadero genio (o sus guionistas, claro está).

Esta semana ha tenido como invitadas, ni más ni menos que a las hermanas Olsen que nunca antes habían pisado su plató. Ya sabemos que ellas son mucho más que todo eso y tienen una agenda de lo más apretada entre fiestas, festines y desfiles, como para dejarse caer por una entrevista en televisión. Sin embargo, han hecho el esfuerzo y ahí han estado con esa cara de divinas que les caracteriza.

El caso es que aprovechando la ocasión qué mejor que parodiar su estilo, para lo cual Ellen les hizo unos regalos de lo más recogidos, pequeños, sencillos... Unos bolsos de esos que cualquier mujer llenaríamos si nos lo proponemos porque todo sitio es poco para un bolso, y unas gafas muy de su línea, de esas que te cubren toda la cara y parte del extranjero. Desde luego, si hay alguien que lo puede hacer y encima quedar bien en el intento es ella y la verdad es que tampoco dista el resultado tanto de la realidad ¿verdad?

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir