Compartir
Publicidad

Sergio Ramos ama a Lara

Sergio Ramos ama a Lara
4 Comentarios
Publicidad


Lo que no sé es si esperarán al matrimonio, aunque lo que está claro que lo van a tener bastante difícil y más si comparten techo tal y como se dice, se comenta, se rumorea. Y es que parece que la parejita formada por Sergio Ramos y Lara Álvarez va viento en popa a toda vela, tanto que parecen estar más que dispuestos a irse a vivir juntos en breve.

La verdad es que a penas llevan unos meses saliendo los tortolitos de Sergio Ramos y Lara Álvarez, pero ya son los nuevos Carbonillas, los que acaparan nuestros comentarios y más si son de este pelo, porque no todos los días nos enteramos de cosas así. La pareja viviría en una nueva casa que habría comprado el chico en Puerta de Hierro en Madrid, cosa que no está nada mal que digamos, en uno de esos apartamentos de lujo de la zona, de forma que el futbolista abandonaría su chalet de la Moraleja. Vaya cambio.

A mí, la verdad es que me encanta esta pareja, me parece un poco repetitiva la historia, como si estuviese sdufriendo un déjà vu pero la cosa es que me convence bastante porque ella me parece muy maja y él hasta me cae bien y todo a pesar de que me parezca un cani de cuidado. Así que veremos cómo les va esto de compartir techo, esperemos que no se les caiga encima…

Vía | Vanitatis
Fotos | Fórmula TV y Facebook Sergio Ramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio