Compartir
Publicidad

Tremendo piñazo se ha pegado Lady Gaga

Tremendo piñazo se ha pegado Lady Gaga
47 Comentarios
Publicidad

Madre mía, madre mía, qué piñazo, para haberse saltado todos los dientes diciendo el último paga… Y es que vaya forma de besar el suelo de la forma más literal posible, vamos que ni el Papa, sí que le da alegría a Lady Gaga llegar a tierras inglesas…

Ahí tenéis a la diva en uno de esos momentos que le podía haber costado un disgusto en el aeropuerto de Heathrow de Londres. Recién bajada del avión un traspiés le ha costado irse directamente al suelo mientras sus guardaespaldas hacían lo posible para levantarla, lo cual fijo que tuvo que ser una ardua tarea para lo que hubiese sido preferible contar con una grúa.

Pero os voy a decir una cosa, esto tarde o temprano tenía que pasar y más últimamente que me lleva semejantes zapatos tan absolutamente imposibles, unos andamios más difíciles de domar que una manada de leones hambrientos, o sino a los hechos me remito…

lady-gaga-caida-

Vamos que entre las plataformas y la capa, tenemos un arma de destrucción. Eso sí, todos tranquilos que ya ha confirmado que está perfectamente bien.

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio