Publicidad

Yon González, de toma pan y moja en la revista Shangay Style

Yon González, de toma pan y moja en la revista Shangay Style
16 comentarios

Publicidad

Madre mía, poproseros cómo me gusta tener imágenes de este pelo para amenizar un lunes cualquiera. He aquí a uno de esos ejemplares patrios con los que a una se le cae la baba, para qué negarlo, un chulazo de esos que no pasan inadvertidos a los ojos de cualquier espectador. Poprosa os trae en total primicia la nueva portada de la revista Shangay Style con Yon González como absoluto protagonista.

Y es que ya no es que el chaval no sea un niño, como bien versa la portada, sino que ya es mucho macho, que es distinto. Vamos, una gran elección para este número estival de este ejemplar del papel couché en su versión suplemento de moda y belleza.

Hay que reconocer que Yon está de máxima actualidad, no sólo por su papel de Iván en ‘El Internado’ que esta temporada llegará a su final según parece, sino que se ha convertido en una de esas caras habituales en la gran pantalla. Hay que reconocer que el chaval, además de lo que salta a la vista, tiene talento y es una de esas promesas del cine nacional que hay que seguir muy de cerca, promete de lo lindo. Por ahora nos conformaremos con esa pose de malo maloso, seductor a tope, enseñando pectorales que la revista nos ofrece… ¡ay Omá!

Sitio Oficial | Shangay Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir