Publicidad

A David Beckham le flipan los Lego

A David Beckham le flipan los Lego
8 comentarios

Ay que ver las cosas de las que se entera una. Este muchacho David Beckham nunca dejará de sorprendernos. Sabemos que es un hombre que idolatra a sus hijos y que lo mismo hace los deberes vía chat que los lleva a jugar por ahí. Pues de ese vínculo paterno le viene su última afición: le flipan los Lego y quiere ser un constructor profesional.

Se que no es una profesión, pero me encanta y me gustaría ser un constructor profesional de Lego. Mis hijos son iguales, están obsesionados con ello.

Que sí, que es verdad, que lo ha dicho en una entrevista. Solía jugar con sus nenes y claro al mudarse a Milan y estar tan solo, pues en lugar de irse de juerga se pasaba las horas construyendo cosas con piezas, entre ellas una maqueta del Taj Majal que se compró por internet. Oyes, que nada de meternos con él, que todos tenemos aficiones, que la que os escribe pasó sus fases de cenefas de punto de cruz para las toallas… Eso sí, yo de verdad que me muero de la curiosidad por saber si sus construcciones las habitan los muñecos de él y su señora.

Vía | Caughtoffside

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios