Publicidad

A Djokovic se le va la mano (y la pelota): Bota, bota y en la cara de la jueza de línea explota (y hay memes buenísimos)

A Djokovic se le va la mano (y la pelota): Bota, bota y en la cara de la jueza de línea explota (y hay memes buenísimos)
Sin comentarios

Mira que en nuestras televisiones el canal Teledeporte está más que nada por rellenar, que ponerlo poquito porque nos cansamos solamente con mirarlo. Pero nosotros nos debemos al periodismo del bueno, del riguroso, del de Glòria Serra, y hay noticias que sí o sí merecen ser contadas.

Es el caso de Novak Djokovic, el tenista con nombre de mesita de café de Ikea al que la suerte no le sonríe. Aunque, visto lo visto y hablando de suerte, para mala la de la jueza de línea del partido. Estaba ella tan tranqulita en un lateral del campo hasta que, ¡zasca!, se comió un pelotazo que ni los de Cheetos.

Menos mal que, al menos, Djokovic se dedica al tenis y no a los dardos, que si no la cosa sí que se habría puesto chunga de verdad. Aun así, y tras casi diez minutos de discusión con los árbitros, el percance le costó la descalificación del US Open, el torneo celebrado en los Estados Unidos.

Porque si el "ha sido sin querer" no nos valía de pequeños, tampoco lo va a valer en mitad de un partido: según las reglas del tenis, los jueces son intocables, aunque sea de forma involuntaria.

¿Que cuál es la enseñanza de todo esto? Pues que esa no es forma de hacerle la pelota a unos jueces... y que si tu 2020 ha sido una mierda, siempre habrá otro peor.

Los mejores memes

Como eso de hacer leña del árbol caído es lo nuestro, nos hemos puesto nuestra camisa a cuadros para traerte los mejores memes que nos ha dejado el pelotazo. ¡Vamos allá!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios