A Piqué ya no se le pondrán los pezones duros

10 comentarios

Ahora que las temperaturas han bajado y hace un frío que lo flipas, Gerard Piqué se ha enfundado una camiseta y un pantalón corto de Nike de estos que te protegen del frío y entre bloques de hielo se ha puesto a calentar. Y no sólo a calentar al personal.

Viendo los movientos que se marca Piqué en este vídeo uno no sabe muy bien si se está preparando para jugar a fútbol o para marcarse unos pasos de baile, porque mira, en Barranquilla se baila así. Aunque a modo de crítica decir que si se ha quitado la chaqueta esa que lleva, ¿porque no se quita también los pantalones rojos? Es que yo no llego a apreciar bien las costuras del que lleva debajo y sin ese detalle no podría decidirme por comprar estos o los de la competencia.

Como no entiendo mucho de fútbol, no sé qué tal será Piqué en el campo de juego, pero desde luego, viendo los anuncios que hace, puedo decir que Piqué se podría dedicar a la publicidad con éxito, porque sale tremendo en todos los spots que protagoniza. Y eso que tú, Piqué, tienes to’ y yo ni un Kikí.

Vídeo | ManagingSport
Anuncio | lLigaBBVA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio