Publicidad

Aitor Ocio, guapo entre los guapos del año

Aitor Ocio, guapo entre los guapos del año
13 comentarios

Publicidad

Poproseros he aquí el nuevo buenorro oficial del mundo del fútbol, he aquí Aitor Ocio, esa criatura que lo mismo da patadas a un balón como que nos deja muertas de la vida con semejante portento de cuerpo. Así que se ha convertido en el nuevo hombre sexy del deporte rey o, al menos, así lo ha decidido la revista Don Balón en la II Edición del ‘Premio al Futbolista más guapo del año’ .

De esta forma, Aitor Ocio desbanca a Iker Casillas del primer puesto, lo cual me ha generado una serie de sentimientos contrapuestos, porque mi futuro marido como que debería tener puesto de honor por lo menos, que mi Iker es mucho Iker y lo peor es que no aparece entre los elegidos…

Ha sido una ardua tarea eso de seleccionar a lo más guapo y más granado del mundo del fútbol, pero al final lo han conseguido. Así no han faltado en la lista formada por quince candidatos otros nombres como Fernando Llorente que se ha llevado el segundo puesto, muy merecido dicho sea de paso, pasando por el delantero del Espanyol Osvaldo al que acabo de conocer gratamente, siguiendo con Xabi Alonso y, por último, Gerard Piqué al que creo que deberían haber subido un poco más en la lista porque el chaval es un auténtico bombón.

La verdad es que creo que este “podium” se podría mejorar, las cosas como son, así que me da que esto va a ser carne de debate y de futuras encuestas, vamos que no puede quedar así. También os digo que eso de traer a nuestro Aitor a colación no me amarga para nada nadita la existencia.

Vía | Don Balón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir