¡¡Al ataquerrr!! Que Cesc Fábregas está solterito

¡¡Al ataquerrr!! Que Cesc Fábregas está solterito
10 Comentarios

Vaya noticias nos encontramos este domingo así sin comerlo ni beberlo. De todo un poco y que no nos falte de nada. Primero la noticia feliz de un parto y ahora la noticia ¿triste? ¿feliz? no lo tengo muy claro de una ruptura, la de Cesc Fábregas con su novia de toda la vida Carla Garcia.

Han sido siete años de noviazgo donde Carla ha seguido al futbolista a todas partes, pero ahora toca poner punto y final. Ha sido el propio padre de Cecs Fábregas el que ha confirmado la noticia (aquí como veréis se mete hasta “El Tato” a dar noticias… éste que no espere regalo el próximo día del padre…).

Así ha dicho que realmente la decisión ha sido tomada por el chico y que ha sido una pena, al fin y al cabo han sido muchos años juntos. Pero es que resulta que Cesc ahora mismo prefiere andar un poco por su cuenta y a su aire antes cortarse la coleta del todo y, sobre todo, dejar la relación antes de que fuese más allá y pudiese haber críos por el medio.

Sin embargo ahí donde lo veis, parece que es una ruptura que no ha pillado por sorpresa y algunos amigos ya han dicho que era cuestión de tiempo que la cosa se viniera abajo. Eso sí, como siempre se dice en estos casos, ha sido algo amistoso… Ya sí... amistoso…

Así que nada ya sabéis, de repente en las filas de los futbolistas del Arsenal hay una vacante, ¿cuánto se tardará en cubrir? Se admiten apuestas.

Vía | Daily Mail
Foto | Twitter Cesc Fábregas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio