Compartir
Publicidad

¿Al final Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se casan o no se casan?

¿Al final Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se casan o no se casan?
2 Comentarios
Publicidad

Con las ganas que tenía yo de boda antes de irme de vacaciones... pero nada, mi gozo en un pozo porque estos dos no tienen mucha pinta de pasar por la vicaria de momento, tendremos que guardar las peinetas y llenar los tuppers de filetes empanados para la playa porque lo que son langostinos y tarta de boda me a da a mí que nos vamos a quedar sin ellos. Y eso que en un primer momento lo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo como que parecía muy serio ¿verdad? Que así de repente se convirtió en trending topic y empezó a subir como la espuma.

Y claro, yo lo primero que pensé es que alguien que hubiese estado en Ibiza les había pillado (que no es difícil teniendo en cuenta lo pequeña que es la isla y lo abarrotada que está en verano) y había sacado unas cuantas fotos para demostrarlo. Y no solo eso sino que además de haberles visto a los dos con los anillos idénticos en la mano, hubo un periodista que se mojó de lleno y afirmó que si no era cierto, cerraba el chiringuito.

¡Felicidades! Se casó Leo Messi. Uno de los pocos invitados fue Dani Alves. Recién termino mi comunicación con Barcelona...si me equivoco cierro mi página. Mi informante es de 10.

Y claro, con una afirmación por parte del periodista Marcelo Araujo tan firme y convencida pues a uno como que le entra un no sé que por dentro que igual, por mucho que los familiares hayan desmentido que Messi y señora se han casado, a ver si va a tener razón y lo que están haciendo es encubrir la celebración hasta que se tranquilicen un poco las aguas, que desde luego no sería la primera vez que pasa y uno ya tiene experiencia en trapicheos matrimoniales con la prensa mucho más enrevesados.

Os prometo que os mantendremos al tanto pase lo que pase.

Foto | Leo Messi en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio