Publicidad

Andrés Iniesta gana 5-0 al Madrid y se desnuda en los vestuarios ¿Para cuándo más victorias?

Andrés Iniesta gana 5-0 al Madrid y se desnuda en los vestuarios ¿Para cuándo más victorias?
23 comentarios


Bueno, no os vayáis a pensar que nos aparece en pelota picada Andrés Iniesta, que la foto está subida al Facebook que tiene y como que no es propio que vaya enseñando sus partes pudientes a todo el que quiera verlas. El buen hombre con la euforia del partido, se hizo una foto en calzoncillos en mitad del vestuario con el puño levantado y una cara de felicidad que no le cabía en el objetivo del móvil con el que está hecha (porque tendrán pelas, pero no sé quien le haría la foto que tiene un móvil malo de narices y con una calidad para hacer fotos pésima). Que no todos los días se mete un 5-0 al Madrid y encima en casa, con todo el mundo gritando sin parar y vitoreando a los vencedores (lo siento por los madridistas, pero es la cruda realidad).

La foto en cuestión en menos de dos horas tuvo casi 20000 visitas, y es que otra cosa no pero Andrés Iniesta con sus admiradores siente un vínculo especial, y el tío se lo curra en su página de Facebook. No esperéis que le de al ‘Me gusta’ de vuestros estados pero publicar en su tablón si que publica regularmente, y de vez en cuando nos sube alguna foto en el coche, de vacaciones, en su casa, con sus amigos… vamos, que le gusta hacernos sentir partícipes de todo lo que le pasa y eso, a Poprosa, le gusta y mucho.

Y por si no fuera poco, y no sólo queréis tenerlo en el caralibro sino que además también queréis que Twitter os avise de todo lo que le pasa, también se ha hecho una cuenta desde la que intenta actualizar siempre que puede, aunque tengo que reconoceros que me da a mi que se copia los mismos estados en ambos sitios y no se quiebra mucho la cabeza para que sean distintos en las dos cuentas. Que Andrés Iniesta es un chico aplicado con las nuevas tecnologías pero a tanto no nos llega.

Sea como sea, lo dicho, que muchas más. Y que a la próxima a ver si también se une a vosotros Pep Guardiola y hacéis una de meteros todos en la ducha y sacaros fotos a diestro y siniestro, que si la tuya en calzones tuvo 20000 en un par de horas, por ver a Pep Guardiola enjabonándose no te digo yo lo que podría llegar a pasar en la red… mejor ni pensarlo.

Foto | Andrés Iniesta en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios