Compartir
Publicidad

Barça - Real Madrid: así se vivió #elclásico en redes sociales

Barça - Real Madrid: así se vivió #elclásico en redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el horario del partido Barça - Real Madrid de ayer era malísimo, por lo menos para mi gusto, no deja de ser #elclásico de nuestro fútbol y, como tal, en Poprosa echamos un ojo a las redes sociales de nuestros futbolistas y familias para ver cómo lo vivieron y celebraron el resultado. Para los culés el gol de Sergio Ramos fue como perder el partido y, para los blancos, igual que ganarlo. Así se vivió el partido en Instagram.

En el minuto 'NoventayRamos' #LaPortada #ElClásico

Una foto publicada por MARCA (@marca) el

No tenemos duda de quién fue el protagonista del partido, ¿verdad? Sergio Ramos el salvador del Real Madrid, y con un huequito para el señor Iniesta que fue de los mejores del Barcelona y ahí estuvo para todo.

¡HASTA EL FINAL! Siempre hasta el final. Until the final whistle. Always until the final whistle. #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Esta es la foto post-partido en el vestuario madridista que publicó Sergio Ramos en redes sociales. Miremos por favor, con el detenimiento que nos pide, a Cristiano Ronaldo que se le dio por ponerse picarón para la instantánea. Y sí, vaya montonazo de cuerpos arrejuntados, bonita manera de alegrarnos el domingo.

Esta fue la estampa más compartida por todos los jugadores del Real Madrid, pero tenemos alguna más y esta foto selfie de Sergio con Álvaro Morata.

Hasta el final, vamos Real!! Siempre él... Grande @sr4oficial #HalaMadrid

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

No me digáis que no os habéis fijado en lo sucio que dejan estos chicos el vestuario, que después de todo fue un empate y no acababan de ganar una Liga para celebrarlo arrasando con todo. Parece que ha pasado un tornado por ahí.

Unidos siempre, luchando por un mismo objetivo #HalaMadrid #PuraVida 👐⚽

Una foto publicada por @keylornavas1 el

Pilar Rubio y sus peques tampoco faltaron, y ahí estaban animando a papá. Vaya ojazos tiene Marco y qué felices son todos en esta familia tan perfecta.

Otra de las madres, Shakira, se decantó más por la música que por el partido y por enseñarnos cómo 'baila' el pequeño Sasha su canción 'Chantaje'.

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Gareth Bale fue el gran ausente de este Barça - Madrid, de baja, pero también tuvo su publicación en Instagram celebrando el empate casi victoria:

Can always count on Serge ⚽️💥4️⃣

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

En el Camp Nou estaban mis queridos Raúl González y Jorge Valdano comentándolo todo, que se merecen para mí una mención aparte ya que los jugadores del Barcelona no nos dieron mucho juego en Instagram.

Viviendo #ElClásico de @LaLiga en el Camp Nou con @beinsportses. ¡Qué gran partido estamos viendo! 😀🎙⚽️

Una foto publicada por Raúl González (@raulgonzalez) el

Y hasta aquí el repaso, que estamos seguros de que la segunda vuelta y con el final de Liga más cerca, será el doble de emocionante también en redes sociales.

Vía | Instagram
En Poprosa | Los nenes de Shakira y Piqué se convierten en protagonistas en los 40 Principales Music Awards 2016
En Poprosa | Sergio Ramos y Pilar Rubio a Londres y Bustamante y Paula Echvarría a Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos