Boquitas de piñón: Gerard Piqué

Boquitas de piñón: Gerard Piqué
5 comentarios

Shakira sufre por mí cuando recibo insultos, pero ella es muy inteligente y sabe de qué va esto

Preocupados estábamos por lo mal que Shakira lo pudiera pasar cuando en los partidos, los hinchas madridistas ponen verde a su novio Gerard Piqué. Aunque ella esté muy orgullosa de su chico y de su piquetón, escuchar críticas nunca gusta, pero ella está por encima de todo eso.

Eso y otras cosas ha contado Piqué en una de las últimas entrevistas que ha concedido, y por supuesto cómo la pareja sigue destilando amor por todas partes, el futbolista culé también ha dejado caer alguna perla cómo esta:

No hay mejor estado de ánimo que vivir enamorado

Si en los próximos análisis que me haga, me sale que tengo alto el azúcar, ya sé a quien echarle la culpa. Y no contento con ser uno de los deportistas de moda del momento y con presumir de novia a los cuatro vientos, ya tiene además claro cual será su futuro profesional.

Seré el presidente del Barça algún día

¡Ahí es nada! se ve que ya está un poco cansado de correr detrás de la pelota y sudar la camiseta y empieza a pensar en cambiar el campo por los despachos… Que tiemble Sandro Rosell que Piqué quiere quitarte el puesto, y tal y cómo anda el chavalote de crecido, si se propone algo ¡lo consigue!

Vía | Yahoo
Imagen | Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio