Publicidad

Boris Becker nos garantiza boda de cuento

Boris Becker nos garantiza boda de cuento
6 comentarios

Habemus boda. ¡Con lo que nos gustan en Poprosa! Además es como fantástico, porque Boris Becker nos promete que tendremos boda de cuento de hadas.

Ahí están, en capillita, el bueno de Boris y su prometida Lilly Kerssenberg, que nos lo contaron hace dos meses en un programa de la tele y ya tienen fecha, para el 12 de junio. Es más, las invitaciones están mandadas ya (a mí aún no me ha llegado, ¿tendrán mal mi dirección?) y ya sabemos que va a ser en un hotel-castillo en Suiza, muy frecuentado por los famosos que esquian.

Os recuerdo que esta boda viene después de que estos dos se estén dando una segunda oportunidad, bueno, más bien ella a él, que tuvo ahí un lapsus y hace nada se echó otra novia, 15 años menor que él, e incluso se prometió, vamos una de esas no-bodas que a veces tenemos. Esperemos que por lo menos esta vez pasen por el altar. Él de hecho refleja su arrepentimiento cada vez que puede.

Hemos tenido nuestros altos y bajos. El año pasado perdí el rumbo, pero ahora ella me ha vuelto a aceptar y no quiero perderla nunca más

Pues nada, que no se vuelva a perder. A ver si alguien se acuerda de regalarle una brújula...

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios