Publicidad

Carbonillas en crisis ¿sí o no?

Carbonillas en crisis ¿sí o no?
19 comentarios

Publicidad


Dicen las malas lenguas (y las no tan malas, pero que no callan ni debajo del agua) que hay problemas en la pareja SarIker, y como ya no es la primera vez que hay estos rumores, habrá que confiar en que con la llegada del nuevo año lleguen también aires nuevos para esta mediática molécula.

Últimamente parecen cobrar algo más de fuerza estos rumores, por lo visto los problemas vienen derivados de los celos de ella que hacen que quiera controlar todos los movimientos de él, incluso sus amistades en redes sociales – mátame camión, con el feisbu hemos topao – y que lo está agobiando cosa fina. Y si Sara es muy controladora, pues que se la lleven a un aeropuerto y la pongan en la torre, que ahí últimamente nos hacen mucha falta.

Si a ello le unimos que yo a esta mujer cada día la veo más en los huesos, sólo puedo pedir que el 2011 entre llenito de polvorones y turrón y que ella se deje llevar por la tentación antes de que se nos quede simplemente en lo que definan sus recientes implantes. En mi opinión necesitan ambos una gran desconexión y un mejor humor para sobrellevar todo el peso del famoseo, no les queda otra.

La pregunta es evidente… ¿será este nuevo rumor de crisis definitivo? Yo confío en lo contrario, pero tanta cara larga y seria a menudo no son antecedente de buenas noticias…

Vía | europapress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir