Publicidad

Cesc Fábregas y señora ya esperan impacientes a su 'summer baby'

Cesc Fábregas y señora ya esperan impacientes a su 'summer baby'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cant wait for my summer baby 🌹

Llevaba un tiempo yo deseando ver a Daniella Semaan, señora de Cesc Fábregas ( no, no están casados, pero eso qué importa a estas alturas) luciendo barrigola de su segundo embarazo y parece que en estas últimas semanas le ha dado por ahí. Que pronto Lía tendrá una hermanita con la que jugar y sus papás otra princesita con la que compartir momentos. Es su 'summer baby'.

Daniella Semaan
Few more weeks 👼 cant wait ❤️ mi amor @daniellasemaan7 💞#summerbaby

Porque Daniella Semaan y Cesc Fábregas serán papás de su segunda hija en nada, un par de semanas diría yo, y están los dos impacientes con el nacimiento. ¿Cómo se llamará la criatura? A mí Lia es un nombre que me encanta he decir, a ver si nos vuelven a sorprender para bien.

Mientras, por estos lares, Antonella Roccuzzo (la de Messi, que también está embarazada ya sabéis) la echa un montón de menos, que después de todo se tienen pasado la tira de tardes tiradas a la bartola en Barcelona. Moreneando, haciendo deporte, y tal... Hace poco que se juntaron.

Daniella Y Antonella
@daniellasemaan7 podes volver??🙏. I miss u so much!! #1yearago

Que fue en el desfile de Rosa Clará en Barcelona hace unos días. Y claro, yo sé que en estos momentos de embarazamiento extremo, con las hormonas ahí a punto de explotar y con toda la emoción de ese segundo alumbramiento, igual no es el mejor momento para criticarla pero...

Wags Barcelona

Os prometo que he estado esperando el día para poder hablar de su modelo en esa presentación de la nueva colección en la que también estuvo Irina Shayk y lo iba a dejar pasar, pero hoy ya no he podido evitarlo... ¿Holaaaaa? Que alguien me explique dónde iba con semejantes transparencias y los pechos apretados de tal forma. Que alguien me diga algo porque yo no he salido de mi asombro todavía. Cuánto mejor un modelo así como el de la foto de hoy, aunque sea de estar por casa...

Daniela Seeman Rosa Clara
#rosaclarabridal2016

Nos unimos a la dulce espera de 'summer baby' y estamos también deseando conocerla. Esta vez toca que se parezca un poco más a mamá, que Lia es una copia de Cesc.

Fotos | Instagram Cesc Fábregas, Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo, wagsfcbarcelona
En Poprosa | El deporte procrea: llegó el niño de Pepe Reina y princesa en camino para Cesc Fabregas
En Poprosa | En busca de las 5 diferencias: familia Fábregas - familia Messi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios