Compartir
Publicidad

Claudia Ciardone y Antonella Roccuzzo, las chicas más explosivas de Messi

Claudia Ciardone y Antonella Roccuzzo, las chicas más explosivas de Messi
8 Comentarios
Publicidad


Los hay con suerte y luego viene el caso de Messi. Si ya hace unos meses os confirmábamos que estaba saliendo con un auténtico pivonazo y que, según fuentes fiables, se trataba de su novia actual, ahora nos hemos enterado de que son cada vez más las mujeres que le persiguen y ansían tocar sus fuertes y codiciados músculos. Porque Messi marcará goles pero, a ellas, les marca de por vida, o al menos es lo que han confesado sus admiradores más fervientes.

¿Y quiénes son las rivales de Antonella Roccuzzo? Pues seguramente que las dos susodichas no tengan más de dos dedos de frente pero vienes bien cargadas y desde luego que atributos con los que eclipsar a Antonella, tienen para un rato (un buen rato, desde luego…).

Luciana Salazar

Claudia Ciardone, que además de ex concursante del Gran Hermano argentino es una importante modelo y una de las mujeres más deseadas de su país (y de fuera, desde luego). Y ella está convencida que Messi debería ser suyo. Dice de él que es un bombón con piernas y que le encantaría poder pasar un noche a solas con él para que así supiera que es lo que es estar con una mujer de verdad.

Por otro lado, Luciana Salazar es de todo menos una persona culta, con carisma y buenas voluntades. Sólo tiene tetas, para que engañarnos. Y con ellas, piensa ligarse a Messi cueste lo que cueste, que para eso Dios se las ha dado y tiene que sacarles provecho. En fin, Messi todo esto se lo toma a risa. Piensa que es una broma (porque lo es, que él está muy enamorado de su Antonella) y que acabarán cansándose.

Vía | Aldeaw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio