Publicidad

¿Cuánto le mide a David Beckham? Una periodista intenta averiguarlo

¿Cuánto le mide a David Beckham? Una periodista intenta averiguarlo
25 comentarios

Pues yo la verdad es que no sé cuanto le puede medir a David Beckham. Podemos hacernos una idea aproximada mirándole en los partidos de fútbol o en los anuncios que hizo para las campañas de ropa interior junto con su mujer pero a parte de eso, lo único que podemos hacer es elucubrar sobre sus partes más nobles. Eso si no somos como esta periodista italiana, Elena di Cioccio, que trabaja para el programa 'Le Iene' o en castellano las hienas (ahora comprenderéis que el nombre le viene que ni pintado), que a ella eso de que la curiosidad mató al gato le viene que ni pintado.

Parece ser que la muchacha, ataviada con unos "discretos" guantes amarillos, quería comprobar si David Beckham tiene lo que hay que tener o, por el contrario, lo que lleva ahí debajo no es más que algodón. Y de verdad que casi lo consigue. Así como si nada empieza a bajar la mano, poco a poco... hasta que David le pilla y descubre sus intenciones. Y la cara que le pone es digna de enmarcar.

Pero es que la tía pesada, no contenta, se dedica a acosarle hasta que se marcha en su coche, y todavía le quedan fuerzas para correr detrás del coche insistiendo si no tendrá debajo de los pantalones cantidades ingentes de algodón para hacer de relleno. Os dejo el vídeo. Esto sí que es periodismo de acción y no lo que hace el tomate por aquí.

Vía | Farandulista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio