Compartir
Publicidad

David Beckham abucheado por los seguidores del Galaxy

David Beckham abucheado por los seguidores del Galaxy
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que nadie dijo que fuese fácil ser recibido por las aficiones de dos equipos distintos y más cuando estás haciendo doblete. Nadie lo dijo, así que ahora que no te sorprenda si no te quieren ni ver. Y es que David Beckham protagonizó uno de esos momentos deportivos que dejan mucho que desear aunque, hasta cierto punto, entiendo.

Para poner un poco en situación (tampoco mucho porque mis conocimientos deportivos son limitados), decir que el futbolista ha fichado por el Milan, pero a su vez aún juega con el Galaxy de Los Angeles, como fue en este partido. El caso es que los fans del equipo americano no recibieron con los brazos abiertos al inglés ni muchísmo menos. Con lo que se encontró fue con una multitud gritándole, abucheándole, portando pancartas que le pedían que se fuera, que era un fraude y llamándole de todo menos guapo (y eso que lo es un rato).

Pero claro, la cosa se calentó más y más y llegó un momento en el que Beckham se mostró un tanto provocador con la grada y uno de los hinchas no dudó ni por un momento en saltar al campo y dirigirse contra él con ánimos violentos, yo creo que una palmadita en la espalda no le iban a dar (bueno quizá sí, pero de otra forma). Claro que, como no cabía esperar menos, se desató la guerra del todo, los insultos, las pullas, amenazas y demás familia se sucedieron y David tuvo que ser escoltado hasta los vestuarios como claramente véis en el vídeo.

Eso sí, avisado queda, porque ya han dicho que serán mucho más contundentes en el próximo partido del 1 de agosto contra el Barça (ni más ni menos). Se unen dos aficiones que precisamente no le profesan mucho afecto, así que se va a liar pequeña.

Y metidos más en faranduleo que nos es propio, semejante espectáculo fue presentciado además de por los mundanos espectadores de a pie, también por la "élite" del famoseo como por su propia mujer Victoria Beckham acompañada de alguno de sus hijos que estaban atónitos de ver cómo gritaban a papá, así como Tom Cruise y su hijo Connor e, incluso, Kate Beckinsale, vamos los superamigos hollywoodienses.

Todo un espectáculo para una tarde familiar, para el primero de agosto que vayan también sus padres que eran los que faltaban.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio