Compartir
Publicidad

¡David Beckham, con barbita está tremendo!

¡David Beckham, con barbita está tremendo!
18 Comentarios
Publicidad


Se ha puesto de moda. Primero fue el aspecto casual y la moda desaliñada pero ahora, la barbita de tres días, el aspecto desaliñado y el pelo recién levantado de la cama está causando furor. Y no está causando furor a la gente de a pie, porque los amamantes de la barbita de tres días siempre han estado y estarán, sino que me refiero a que cada vez es más frecuente ver a famosos, actores e incluso gente de la realeza, con esa barbita tan resultona.

Y a uno de los que mejor le sienta esta barbita, sin duda es a David Beckham. Si ya de por si este hombre tiene ese aspecto interesante, esa mirada profunda, esa sonrisa profident, esa…(¡ay, omá!), ahora con la barba que se nos ha dejado, tiene un aspecto cuarentón, de hombre maduro, que sin duda está causando furor en todos lados.

Y como él, ya son otros muchos los que se han unido a las largas listas de actores y celebrities que han preferido conquistar al público con un aspecto desaliñado: Haakon de Noruega fue uno de los pioneros, Guillermo de Inglaterra ya lo probó el año pasado y hasta Felipe de Bélgica ha sucumbido.

Y si seguimos la lista, encontramos a George Clooney, Matthew McConaughey o incluso nuestro propio rey Juan Carlos. Un look que sin duda triunfa donde pisa (y es bien llevado, que luego hay algunos que con barba parecen mendigos) y que espero que se siga llevando por mucho tiempo más.

Foto | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio