Publicidad

David Beckham, radiografiado para su nuevo anuncio

David Beckham, radiografiado para su nuevo anuncio
5 comentarios

De todo le hemos visto hacer en publicidad. Que si de romano jugando al fútbol, que si anunciando afeitadoras, botas, ropa deportiva... y mis favoritos, esos anuncios en los que sale tan ligerito de ropa, luciendo abdominal. Pues esta vez ha ido más allá: radiografiado en su nuevo anuncio.

Ahí lo tenéis, anunciando un móvil que digo yo que lo más normal sería que lo abriera y hablara, que es lo que habitualmente hacemos con esos aparatitos, o en su caso mandar un mensajito, o incluso aprovechar y conectarse a Poprosa , que sabemos que nos lee. Pues lo que hace es refrotarse el móvil por el cuerpo serrano y con cada pasadita pues vamos viendo los interiores, que si una costilla por aquí, que si un pulmón por allí, una arteria por acá, un huesito por allá. Todo con una música y una estética de lo más 'Terminator'.

Ea, y por si no llega con la foto, pues os dejo el video. Yo será que me hago vieja (o lo peor, que ya lo soy), pero vamos, el teléfono bonito es, esperemos que funcione. Y el bueno de David... pues lo habitual ¡Ays Omá que rico!

Vía | Hola y Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios