La desconocida cuenta de Instagram donde Sergio Ramos muestra los cuadros que pinta sin que te enteres

La desconocida cuenta de Instagram donde Sergio Ramos muestra los cuadros que pinta sin que te enteres
Sin comentarios

Se dice, comenta y rumorea que Sergio Ramos tendría una pasión muuuuy escondida más allá de los caballos, los tattoos y el mundo del toro. Tal y como han cotilleado desde el plató de 'Y ahora Sonsoles', el jugador de 'PSG' dispone de una cuenta súper desconocida en Instagram donde comparte telita de contenido artístico.

 

El perfil en cuestión recibe el nombre de 'Borninbeds', que en español sería 'Nacido en Camas', pueblo sevillano donde llegó al mundo el guapérrimo. El salseo coge más fuerza cuando echamos un ojo a los followers de la instacuenta, puesto que esta sigue a Sergio y la siguen personajes como Pilar Rubio, su esposa, Miriam Ramos, su hermana.

Lo que definitivamente ha delatado al futbolista ha sido el cuadro 'El nacimiento', protagonizado por lo que parecen seis extraterrestres sobre un fondo rojo, ya que detrás se puede leer el nombre de la ciudad en la que se hizo: París, actual residencia de Ramos y Rubio. ¡Qué casualidad!

Relax, que el salseo da para más. Y es que la citada pintura aparece en una fotito instagrammera del sevillano donde presumía de la visita de Modric y Keylor Navas. Por último y súper importante, el televisivo lleva tatuado en su tobillo el mismo garabato que aparece como firma de sus obras, según aseguran en el show de la Sonso.

 

Temas
Inicio