Publicidad

Detienen a la madre de Anna Kournikova después de que su hijo cayera por una ventana

Detienen a la madre de Anna Kournikova después de que su hijo cayera por una ventana
14 comentarios

Publicidad

Sí, tal cual suena es como ha sucedido. La madre de Anna Kournikova, Alla Kournikova ha sido detenida por la policía de Palm Beach, Florida, después de que los vecinos se encontrasen a su hijo Allan, de cinco años, herido y llorando en el suelo y con evidentes signos de que se había caído. Efectivamente así había sido, pero no se había caído mientras andaba, no señor, sino que se había caído desde una ventana del segundo piso donde vivía. Y no, que seguro que os lo estáis preguntando. La madre no lo ha tirado, pero obviamente se le acusa de negligencia porque ¿qué madre se va a hacer unos recados y deja a un niño de cinco años solo en casa con las ventanas abiertas? Que sí, que posiblemente no tiene porque pasar nada... hasta que pasa.

Al parecer lo dejó solo en el domicilio porque tenía que ir a hacer unos recados, que duraron aproximadamente una hora, y el niño no quiso acompañarla porque estaba viendo la televisión y no le apetecía salir de casa. Lo que no se sabe es si el hermanastro de Anna se cayó por la ventana de manera accidental o fue porque intentó saltar para salir de la casa.

La madre en prisión, siendo interrogada, y el crío en el hospital. Y Anna con un buen susto en el cuerpo y sin hacer declaraciones cuando le preguntan por la falta de atención de su madre. Como para decir nada...

Vía | Informador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir