Compartir
Publicidad

Edurne, si querías darme celos lo has conseguido

Edurne, si querías darme celos lo has conseguido
12 Comentarios
Publicidad

En el siglo XXI, no sólo ha cambiado internet y el modo en que todos nos comunicamos. No sólo cambia la forma en que nos relacionamos, sino que cambian los modelos de pareja y todo: donde antes teníamos al torero con la folclórica como pareja típical hispanis… ahora tenemos al futbolista con la tvstar (presentadora, artista o famosa de programa de telecinco).

El caso es que, retomando esta teoría, nos congratulamos al saber que la cantante (y presentadora, actriz y lo que le echen) Edurne y el portero del Atlético de Madrid David de Gea se conocieron hace ya casi dos meses y parece que ser que congeniaron, porque no se han separado más que lo imprescindible.

Edurne, cinco años mayor que el veinteañero David, está más que encantada, y así lo ha comentado en su propio facebook:

Muy contenta de como ha empezado el año!!muchisimos proyectos a la vista….os dejo un regalito en el apartado de fotos, espero que os guste!!un beso enorme!

...Y allí dejó una fotico de ambos que os ponemos a continuación…

parejita cantando villancicos

Pues nada, yo creo que hacen una pareja cojo**** ideal de la muerte, de él sólo hablan maravillas en cuanto a proyección profesional se refiere, y de ella… en fin, lo hablo yo: David no la sueltes que somos muchos los Edurmaníacos...

Fuente e Imagen | Revista InTouch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos