Publicidad

El Atlético es campeón, ¡chupaos esa Hugh Grant y Lily Allen!

El Atlético es campeón, ¡chupaos esa Hugh Grant y Lily Allen!
21 comentarios

Ayer fue un gran dí para los más futboleros y sobre todo los colcheneros, ya que el Atlético de Madrid se alzaba como Campeón de la Europa League, machacando por completo al equipo inglés.

Pues bien, lejos de meternos en temas puramente deportivos, aquí lo que vengo es a restregar un poco la victoria del equipo español a los ingleses, y más concretamente a alguna celebrity que se dio cita en el campo alemán donde vieron perder a su club (ahí estamos metiendo el dedo en la llaga, encima en casa… soy cruel y me encanta). Sí, famosas como Lily Allen no se quisieron perder tamaño acontecimiento y al final no le quedó otra que directamente ponerse a llorar desconsoladamente al ver caer a su Fulham. Es que nena, a ver si te piensas que encima de tener que irnos hasta allá no la íbamos a liar parda, pues así fue, así que chincha-pirincha...

Sí que es sentida la chiquilla, sí, ni que le hubiese fallado el pleno al quince…

Pero ahí donde lo véis, no fue la única que demostró tristeza ante este hecho, porque Hugh Grant también echó algún que otro recristo aunque las cervecitas ayudaron a pasar el mal trago…

hugh-grant-futbol

Si es que hay que ver lo que se sufre con el deporte rey, aunque lo mejor es saber que nosotros estamos de fiesta y jolgorio. Sí, me estoy regodeando, y me gusta, hasta que nos toque sufrir.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios