Publicidad

¡El Barça ya es campeón de la Champions! ¿Irá mañana Piqué a ver a Shakira de resaca?

16 comentarios

Afortunado en el juego… ¡y afortunado en amores!

Como se suele decir los ricos también curran… ¿o no era así la frase? Bueno, para el caso, que sepáis que mientras nosotros andamos por ahí de picoteo y de copas hoy disfrutando de la noche de sábado, Shakira y Piqué, los Piquira para los amigos, estan “currando” duramente durante el finde, es lo que tiene ser famoso…

Ella está de concierto en el festival Mawazine de Rabat, Marruecos. Y él en Wembley, Inglaterra, donde el Barça acaba de ganar la final de la Champions contra el Manchester United. Así que aunque físicamente Shak esté en Marruecos, en realidad su cabecita estará con su novio en tierras inglesas, pensando en la celebration de su querido. A pocas mujeres se han visto tan enamoradas y tan involucradas en las cosas de su pareja, no hay más que ver que como habéis podido comprobar ella ya habla hasta catalán.

twitter pique

Baja Modesto que sube Piqué...

Porque además la pobre Shakira no solo trabaja hoy, ¡sino también mañana! A ella nadie le dijo que los domingos son para descansar… aunque seguramente le quedarán días y días para disfrutarlos y en buena compañía. Deseando estamos que llegue el concierto de mañana en Barcelona, con lo catalana que se siente la cantante esto puede ser lo más… La duda es ¿irá Piqué a verla actuar en directo? ¡Hagan sus apuestas!

Vía | Twitter de Piqué y Twitter de Shakira

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios