Publicidad

Empieza la Eurocopa y en Poprosa también tenemos nuestra selección de guapos
Deporte

Empieza la Eurocopa y en Poprosa también tenemos nuestra selección de guapos

Publicidad

Publicidad

Empieza la Eurocopa y está todo el mundo atento a sus equipos, a los partidos, a las aficiones y supongo que desde luego y como se lleva haciendo desde que aquí Viola tiene uso de razón en Poprosa prestaremos atención a la selección de guapos. Que sí, que lo deportivo importa pero que somos mucho de regalarnos la vista. Vamos allá, es duro, es difícil, pero este trabajo tenía que hacerlo alguien.

Graziano Pelle - Italia


Mamma Mía, lo guapo que es Graciano Pelle. Italiano de libro, de los elegantes, de esos a los que el traje les queda perfectamente tatuado al cuerpo al igual que el uniforme. Morenazo de ojos azules que juega en el Southampton.

Ryan Bertrand - Inglaterra

Ryan Bertrand

No está David Beckham y la selección inglesa parece algo huérfana de guapos, hasta que se te va la vista a Ryan Bertrand, este mulato de ojos azules con un cuerpo totalmente imponente, que mira tú por donde es compañero de equipo de Graziano Pelle.

Sebastian Larsson - Suecia


Thanks Båstad for a great pre camp! Now back to Stockholm and our last friendly against Wales tomorrow! 🇸🇪🇸🇪

Una foto publicada por Sebastian Larsson (@seblarsson_official) el

No puede haber un repaso oficial de guapos de lo que sea sin que haya un sueco, es una norma no escrita pero que se cumple siempre. Sebastian Larsson, rubio de ojos azules como buen nórdico es centrocampista y esta temporada estuvo jugando en el Sunderland.

Vedran Corluka - Croacia


To lazy to shave...fear the beard..😉 💂🏻 #training #тольколоко #москва #noshave

Una foto publicada por Vedran Corluka (@vedran_c5) el

Lo mismo lleva barba, que lo mismo se la quita, pero da igual cómo esté, el croata Vedran Corluka es un pollito. Eso sí, ya os digo yo que quiere a su perro más que a sí mismo y hasta se lo ha tatuado en una pierna. Juega en el Lokomotiv de Moscú, por si queréis seguir ligas nuevas.

Aaron Ramsey - Gales


El galés del Arsenal es rubio, guapo, encantador y además implicado en causas sociales, pero el pobre Aaron Ramsey lleva consigo una leyenda negra detrás: dicen que cada vez que marca se muere un famoso. Internet está lleno de listas de sus "víctimas". Yo digo casualidad vamos. Por cierto, si lo buscáis por el campo en la Eurocopa se ha teñido de rubio pollo.

Jan Durica - Eslovaquia

Jan Durika

Madre mía cómo viene la selección de Eslovaquia. Ya veremos lo que hacen con el balón, pero en esta selección de Poprosa Jan Durika tiene su puesto de honor. Por cierto, es compañero de equipo de Vedran Corluka.

Lorik Cana - Albania


🇦🇱

Una foto publicada por Lorik Cana (@lorikcana) el

Madre mía lo que esconde Albania y nosotros sin saberlo. Lorik Cana es este morenazo de 32 años que juega en el Nantes.

Marc Bartra - España


#MatchDay @sefutbol 🔴💪🏼

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el

Por supuesto aquí tenía que estar Marc Bartra. Bien es cierto que desde que no están Xabi Alonso ni Fernando Llorente mis suspiros están un poco huérfanos, pero los ojazos del jugador del Barça bien valen como sustituto.

Olivier Giroud - Francia

Olivier

Vive La France! Eso es lo que me repito cada vez que veo jugar con su selección o con el Arsenal a este pedazo de morenas. Mira que nos gusta el chico, que repite de otras ocasiones.

Lukas Podolski - Alemania

Podolski

Es un poco cani, no lo vamos a negar y tiene una línea de ropa cani, y un tatuaje de la cara de su hijo en el pecho que ni Paquirrín y el Cristo, pero es que ves la sonrisa feliz de Lukas Podolski y se te olvida todo. Además con Alemania durante el "curso" lo puedes ver con el Galatasaray.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios