Publicidad

Esta es la súper-rutina de 'Superman' que siguen David Bustamante y Yana Olina

Esta es la súper-rutina de 'Superman' que siguen David Bustamante y Yana Olina
Sin comentarios

¿Alguien sabe cómo va la cosa con el 'Circo del Sol'? Porque las últimas noticias que tuvimos fueron al principio de la pandemia, que las cosas no andaban muy bien. Pero ahora que la cosa va remontando, ejém, ejém (esto no es una risa, es que se nos ha quedado una almendrita en la garganta), queremos saber si tienen abierta la recepción de currículums. Es para un amigo.

Vale, nuestro amigo es David Bustamante. Y también Yana Olina, su novia. Que los dos hacen un dúo artístico que ni José Luis Moreno y Macario. Porque sí, Busta cantaba eso de "no soy un Superman", pero después de ver este vídeo ya nos ha surgido la duda, a ver si nos ha tenido engañados todo este tiempo...

La pareja se conoció en el año 2018 durante el concurso 'Bailando con las estrellas', donde Yana fue compañera de baile de Deivid. Y fíjate que lo de 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor' aquí no cumplió; la pareja se llevó el premio como ganadores del programa... Y también se llevaron el corazón del otro en el bolsillo. Vale, acabamos de leer la frase anterior y nos ha quedado muy de novela de Megan Maxwell, pero es lo que hay. Cuando queremos somos unos románticos.

Pero fíjate cómo en el vídeo Busta nos demuestra que está en plena forma. Que porque ahora con esto del coronavirus únicamente puede con convivientes, pero cuando esto acabe te coge en un brazo a Yana y en el otro que suba quien quiera.

"La diferencia entre la época que marcaba abdominales y ahora son ocho kilos y medio", explicaba el cantante el año pasado, cuando las redes se llenaron de comentarios cuchilleando. Que en Twitter faltó montar un 'Equipo de Investigación' para descubrir dónde habían ido a parar los abdominales de David. Aun así, incluso en aquel momento afirmó: "Soy una persona que entrena todos los días, y a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas".

Visto lo visto, David, nosotros a lo de entrenar nos rajamos. Que si tenemos que levantar a Yana como tú, igual acabamos con ella en la cara, y eso iba a dar lugar a una situación un poco incómoda...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios