Publicidad

'Esto es Africa': la nueva canción de Shakira para el Mundial de Sudáfrica 2010

'Esto es Africa': la nueva canción de Shakira para el Mundial de Sudáfrica 2010
23 comentarios

Publicidad


“Waka Waka (Esto es Africa)”

Así es el nuevo tema de Shakira con motivo del Mundial de Sudáfrica, elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como himno oficial del evento. Ha tardado en tenerlo listo pero al fin hemos podido tenerlo entre nosotros.

Y es toda una obra por su parte. No porque sea excelente (está bien pero no es para tirar cohetes, la verdad) sino porque se ha mojado en todos los aspectos de la canción: se ha encargado de componerla, de producirla y como no, de interpretarla junto al grupo musical sudafricano Freshlyground:

“Es un honor para mí que la canción haya sido seleccionada como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Se trata de un fenómeno mundial que conecta cada país, raza y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción”

Además, todo lo que se recaude con esta canción será donado a los 20 centros de alfabetización que la asociación de fútbol está organizando en el continente negro.

“La música africana es realmente apasionante y está lista para tomar su lugar en el escenario de la cultura pop mundial. Me siento orgullosa de poder haber trabajado con uno de los grupos más aclamados de Sudáfrica, Freshlygrounds”

Pues Poprosa, y antes de que os canséis de escucharla en cada rincón del planeta (porque sed conscientes que de aquí a un mes estaremos saturados de la canción), os la mostramos en primicia. A mi la verdad es que no me desagrada mucho pero ya se sabe que para gustos los colores. Ritmillo desde luego que no le falta.A ver que opináis vosotros.

Vía | Hollywoodosis
En Poprosa | Beyoncé abrira el mundial de Sudafrica 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios