Publicidad

Feliciano López está hasta el moño de historias

Feliciano López está hasta el moño de historias
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


Por fin, ya era hora de que después de todo el drama que se ha preparado alrededor de esta historia se pronunciase la otra parte. De María José Suárez hemos oído de todo desde que rompió su relación, con todo el tema del embarazo y, ahora, estoy segura que no tardará mucho en volver a pronunciarse sobre el tema del fatal aborto.

El caso es que esta película no estaría completa sin que la otra parte hablase, por lo que ahora es el momento de Feliciano López que ha roto su silencio después de todo este tiempo y ha dedicado unas palabra a todos los que han hablado, especulado y malmetido. Y es que hay que tener en cuenta que desde que se anunció que su ex había perdido el bebé, se dijo que había filtrado el sms que que ella le mandó para comunicarle la situación, que si el tenista al enterarse de que la modelo se había acercado a su ex le había estado llamando y dando la paliza en plan el “perro del hortelano” por puros celos… Pues bien, poproseros, nada más lejos de la verdad…

Yo no he filtrado nada. Ese sms solo lo tenía yo y puedes decir que es falso como también lo es que esté llamándola para volver o que estoy celoso. ¿Pero de dónde salen esas historias? Que se informen mejor porque son mentiras. Cuando recibí el sms llamé de inmediato para interesarme por su salud y cómo estaba. Nada más. No me contestó y no he vuelto a llamar. Lo único que me unía a ella era el hijo que había en camino y que ya no está. Pero que se olvide de mí. Esa relación es historia y está acabada. Estos días, María José me ha mandado varios mensajes que no pienso contestar. Insisto en que no quiero saber nada de ella y que solo iba a responsabilizarme de ese hijo, pero nuestra relación estaba terminada. No hay más que decir

Cómo está el patio, chicos, cómo se nota que Feli está hasta el moño y más allá y que no tiene ganas de que le den más la paliza con el tema y así con esta frase tan contundente para mí que zanja la historia por todos los lados.

feliciano-lopez-ibiza

El caso es que estos días así de buenorro le hemos visto pasearse por las playas de Ibiza, pasando de todo charco, según nos muestra la revista In Touch y hasta hay algunos que indican que ya podía andarse en vistas de una nueva chati, por eso, además, podría haber hecho estas declaraciones. Vaya hombre, ya no me da tiempo a ir a consolarlo… ¡cachis!

Pues nada machote, ya podemos decir eso de “oído cocina”, las cosas claras, y el chocolate espeso.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir