Compartir
Publicidad

Fernando Alonso y Dasha Kapustina, otros que podrían pasar la Navidad solteros

Fernando Alonso y Dasha Kapustina, otros que podrían pasar la Navidad solteros
0 Comentarios
Publicidad

Madre mía, cómo anda el patio a las puertas de la Navidad poproseros, con lo bonita y lo bonito que es pasarla en pareja. Pero parece que poco a poco se va formando un ejército de solteros y solteras entre nuestras celebrities que prefieren dedicar las fiestas a disfrutar de la soledad y la familia. Bueno, o no les queda otra. Fernando Alonso y Dasha Kapustina podrían haber roto también, ¡qué cosa!

Digo qué cosa porque es una noticia que no deja de sorprenderme, que Fernando Alonso y su novia de apellido casi café eran una pareja que ya llevaba sus dos añitos compartiendo aventuras y viajes, con su estabilidad y sus planes de futuro... Vamos, que yo lo veía casado y tal de ésta.

Y cuentan las malas lenguas que de eso nada, que podría haber roto con la modelo Dasha Kapustina, que no se les ve juntos desde que ella acudió al Gran Premio de Singapur hace unos meses y tampoco hay muestras de cariño en su instagram como antes sí encontrábamos alguna.

Se comenta desde hace días que ya no hay amor, que estábamos acostumbrados a verla a ella fan número uno en todas sus competiciones y ya no. Conociéndolo a él, con lo poco que le gusta hablar de su vida privada, no dirá nada y debe estar deseando mandar un comunicado para desearnos a todos unas 'estupendas navidades'. Pero Dasha puede subir una foto amorosa y sacarnos de dudas, o no nos quedará otra que hacer caso de los rumores y unirlos a las rupturas.

Y me da penita eh, que me hacían ya muy buena pareja estos dos, ¿a vosotros no?

Vía | El Correo
Foto | Instagram Dasha Kapustina
En Poprosa | Fernando Alonso y su churri ya tienen su nidito de amor
En Poprosa | Fernando Alonso y Dasha Kapustina repiten lujosas vacaciones en Dubái

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio