Publicidad

Fernando Verdasco ahora conquista a Camilla Belle

Fernando Verdasco ahora conquista a Camilla Belle
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por favor, que este hombre es un auténtico Don Juan. ¿Qué les dá? Parece mentira que entre partido y partido y algún que otro acto benéfico Fernando Verdasco tenga tiempo para echarse estas novias tan famosas. Ahora parece ser que su última conquista es la preciosa Camilla Belle.

Hombre, el muchacho tiene planta, cuerpo y esos ojazos negros que la verdad encandilan. La atracción que generan los deportistas famosos es innegable, pero es que este chico llevan un carrerón de conquistas. Hagamos sano ejercicio de memoria: Dafne Fernández, la modelo-nadadora Priscilla de Gustin, la tenista serbia Ana Ivanovic y ahora Camilla.

Evidentemente no os voy a contar de qué la conocemos, ya que lo mismo le robaba el café a Clooney en un anuncio que salia en '10.000' y que aparece en uno de los últimos videos de los Jonas Brothers. Y llegado este punto es cuando todos me decís que es la novia de Joe Jonas, pues que queréis que os diga, si siguen siendo novios, algo celosón se pondrá al ver como se miran con ojos golosones y Fernando la acaricia.

El chico este la verdad está bien relacionado, vive y entrena en Los Ángeles y claro, se codea con los artistas. Ya se los había visto juntos en otra ocasión con bastante revuelo, y ella aclaro que nunca le sería infiel a Joe y Fernando por su parte dijo que sólo se juntaban para jugar al tenis y tal. No sé, estas nuevas imágenes en el torneo de Indian Wells (ese que ganó nuestro Rafa) dan que pensar. A ver, a ver en qué queda todo esto. De momento os dejo algunas de las fotos para que saquéis conclusiones.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Just Jared.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir