Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Verdasco parece que tiene el corazón contento

Fernando Verdasco parece que tiene el corazón contento
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como para no tenerlo contento y dando saltos de alegría con semejante noticia, porque, poproseros, Fernando Verdasco según parece se nos ha echado una nueva churri y, como no podía ser de otra forma según la condición, pues la chica como que no es nada despreciable a la par que exótica.

Se trata de una modelo (novedad…) llamada Jarah Mariano a la que se la conoce por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, así como protagonizar grandes campañas de esas que hacen babear a más de uno, en Sports Illustrated Swimsuit entre otras muhas cosas. Vamos, que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros y los cohetes, además que cualidades o le faltan. La verdad que la chica es una monadina como podréis comprobar por vosotros mismos a continuación…

jarah-mariano

Jadah tiene 26 añitos y como os comento, tiene un toque exótico de nacer en Hawaii y tener ascendencia Coreana. Según parece después del Abierto de Tenis de USA pasaron unos días juntos en amor y compañía y parece que todo va viento en popa. Claro que con el historial amoroso que tienen estos tenistas de hoy en día, veremos a ver cuánto les dura el romance. Desde luego mal gusto mutuamente no tienen ¿verdad?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Wikipedia Commons y Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos