Compartir
Publicidad

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se convierten en papás

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci se convierten en papás
Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Flavio Briatore y su espectacular mujer/presentadora/modelo Elisabetta Gregoraci han sido padres de un niño. El bebé pesó 4,1 kilos al nacer y tanto él como la madre están en perfecto estado. El pequeño nació a las 8 de la mañana en un hospital de Niza, Francia y dicen (los más aventurados) que ya desde que salió y vio este mundo, se podía ver que era igual de guapo que la madre (del padre se omiten los comentarios).

La política de privacidad es bastante estricta y de momento no han desvelado más detalles salvo el estado de salud de la madre, que al parecer es perfecto, y el nombre del crío, Nathan Falco, habiendo elegido lo de ‘Nathan’ la madre:

“Significa regalo de Dios, por eso lo he elegido”

Por el contrario, ‘Falco’ lo ha elegido el padre, inspirado por Ken Falco protagonista de la serie Falco il superbolide, muy popular en la Italia de los años 80, creada por Mikiya Mochizuki y dirigida por Yugo Serikawa, así que el niño no ha sido motivo de disputa.

En vez de estar discutiendo sobre cual era el nombre más apropiado para el niño, los dos han aportado su granito de arena para el niño, y fruto de ese afán de cooperación en grupo, el niño se llama ahora Nathan Falco. Esperemos que por allí no suene tan mal como me suena a mí, porque me parece nombre de niño de telenovela.

Y bueno, lo típico, mucha emoción para la madre y para el padre igual, aunque no es la primera vez que ve algo parecido, ya que se trata del segundo hijo pues recordemos que ya que tuvo una niña con Heidi Klum. Aun así, todos muy contentos y felices. Me alegro por ellos y… ¡Felicidades a los padres!

Vía | La Razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos