Compartir
Publicidad
#FollowFriday de Poprosa: ¡Que vivan nuestros deportistas y sus medallas!
Deporte

#FollowFriday de Poprosa: ¡Que vivan nuestros deportistas y sus medallas!

Publicidad
Publicidad

Estamos en racha Poproseros, os lo dice aquí la que vive en multipantalla los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a veces no le llegan ni las que tiene en casa. Esto va a toda velocidad y los que quedan nos están dando alegrías a montones. Marchando un #FollowFriday de Poprosa dedicado a nuestros deportistas y sus medallas.


Saúl Craviotto de nuestros entrepaños y su compañero Cristian Toro con su oro, grandes como ellos solos y tan guapos que es para enmarcar la foto.


Aquí los dos en todo su esplendor con su entrenador, que bien se merecen una foto de cuerpo entero...


No es mi mejor cara pero sí mi mejor fondo 😬🏅🇪🇸

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Y ahora lo que lo mismo ya sabeis. Cristian Toro además de medalla de oro es un ex-tronista de MHYV y sale con Irene Junquera, la presentadora de la tele, y claro, no podía con su alegría la muchacha.

Y no esperábamos menos con Joel González con su bronce. Mira que es sonriente el muchacho.

Y Eva Calvo también repartió estopa para llevarse una gran medalla de plata mientras todos dormíamos ayer.


No tengo palabras para explicar este momento de felicidad , a sido unos días muy duros , pero con el objetivo cumplido , solo quiero Agradecerle a Dios , a mi abuela , por ayudarme en cada carrera de mi vida , y guiarme por tan hermoso camino , hasta lograr este resultado , Gracias a mi familia tanto en Cuba ,como en España, como los q están en EEUU, Gracias por apoyarme y estar unidos a pesar de la distancia , Gracias a todos , Gracias a mi Madre y a mi Padre por el cariño la confianza y todo el apoyo durante este largo recorrido , los amo , Gracias a mi pareja , por el apoyo brindado durante todo este tiempo , a sido duro , pero seguiremos adelante , Te Amo vida mía , Gracias a España por esta nueva oportunidad , por esta nueva vida , de corazón Gracias , Agradecer también a mi Club CAVA , sin ustedes este camino hubiera sido imposible de comenzar , Gracias a Ontinyent y a mi pueblo de Artemisa que me vio nacer , gracias por tanto cariño y apoyo durante estos años , Gracias a Vicente Revert , Manuel Cortez , Gracias , no tengo palabras para agradecerles todo esto , esta medalla también es de ustedes , Gracias a todos mis amigos , seguidores , por el hermoso apoyo , gracias a todas esas personas q estuvieron presente en ese hermoso estadio y estuvieron apoyándome hasta el último momento , gracias a todos , han sido tres años sumamente difíciles , pero este es el comienzo , de nuevas alegrías , Por favor si me falta alguien por mencionar , quiero q sepan q les agradezco a todos por el apoyo q he obtenido , Gracias a Todos de Corazón , estoy muy muy feliz por este nuevo comienzo en mi vida , Gracias España , seguirán habiendo más emociones estoy seguro , los quiero a todos , " Impossible is Nothing " , Gracias👌🏾

Una foto publicada por Orlando Ortega Jr. (@orlandoortega.jr) el

Y Orlando Ortega, la gacela salta vallas que rompió tantos años de sequía en el atletismo en pista español.

Un oro hace juego con el pelo rubio de Marcus Walz, nacido en Oxford, hijo de inglesa y alemán, pero más español que las ensaimadas.


Lydia Valentín y su corazón nos conquistaron más rápido aún de lo que ella ganó el bronce en halterofilia el sábado.

Y las grandes, las maravillosas son las chicas de Baloncesto, jabatas como ningunas que ya tienen los dos pies en la final. ¡Queremos ese oro!


Vamos!!! 💪💪💪💪💪💪💪 estamos en semis!!!

Un vídeo publicado por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Y hoy nuestros chicos de Basket se partirán el pecho contra USA para plantarse en la final de baloncesto. Se lo merecen todo.

En Poprosa - #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio