Publicidad

Gasol y los Lakers desatan la pasión entre los famosos

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es el equipo de baloncesto de la ciudad de las estrellas, pero Los Ángeles Lakers siempre han desatado mucha pasión entre algunas celebridades habituales de sus partidos como Jack Nicholson, todo un fanático. Ahora que el equipo de Pau Gasol está disputando la final de conferencia, y tras una disputada semifinal, los encuentros han seducido por su intensidad a muchos famosos que han querido vivir in situ el espectáculo del buen basket.

Así se han visto, además del habitual y perenne Jack Nicholson, a Leonardo DiCaprio, Andy García, Dustin Hoffman, Tom Cruise, Teri Hatcher, Will Ferrell, Denzel Washington, Guy Ritchie, Drew Barrymore, Justin Timberlake con Jessica Biel o Jake Gyllenhaal. Un constelación de estrellas del cine, la música y la televisión que animan y se lo pasan estupendamente con Gasol, Bryant y compañía. Eso sí, siempre en bancos de pista, nada de gradas que eso es de chusma.

Lo cierto que es se les suele ver en actitud relajada y distendida, como si fueran un aficionado más de los Lakers y eso se agradece, porque ofrecen una imagen diferente de la habitual. Desde luego que Pau Gasol tiene ahora posibilidad de disponer de buenos amigos y muy famosos en Los Ángeles. Es todo un ídolo. Aquí dejo una galería con algunos momentos de pasión:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Blog de las estrellas y Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios