Publicidad

Gemma Mengual ya es una mamá feliz más en este nuestro mundo

Gemma Mengual ya es una mamá feliz más en este nuestro mundo
3 comentarios


Por fin, Gemma Mengual y su churri, el empresario Enric Martín, han podido verle la carita a su primer hijo, Nil, que pesó 3 kilos, 620 gramos y midió 51,5 centímetros y que todo sea dicho es una auténtica monada. Y si no sólo bastaba con ver la cara de los padres, que no podían irradiar más felicidad . Parecía que se habían tragado un circo entero con payasos incluidos, porque esas sonrisas no eran ni medio normales. Es lo que tiene iniciarse como padres, que te deja un sabor de boca más que agradable:

“Estoy muy feliz, ser madre es lo mejor que me ha pasado. El parto fue bastante rápido y fácil y Enric estuvo todo el tiempo conmigo. No se puede explicar lo que sentí cuando le vi la carita, es increíble, lo vas asimilando pero al principio dices: ‘Madre mía, esto es mio!. De momento se parece bastante a su papá aunque luego cambian mucho”

Se nota, aunque sólo sea en sus palabras, que está emocionada con lo de ser madre. Tanto es así que, aunque Gemma Mengual antes de tenerlo pensaba que enseguida se pondría en marcha, ahora ha decidido que quiere vivir cada minuto con él y dedicarle todo el tiempo posible. Imagino que podrá sobrevivir sin natación durante un tiempo, porque Gemma estuvo nadando hasta el momento crítico de dar a luz:

“Ayudo en lo que puedo: grabo coreografías, repaso con ellas… Hasta que estuve de cuatro meses, pude trabajar bastante. Pero ahora ya es casi imposible. Estuve hasta el sábado y paré de golpe, supongo que el cuerpo me avisaba y el lunes no me apetecía nadar y el miércoles de madrugada rompí aguas”

Eso sí, que seguro que alguno me lo pregunta de aquí a unos momentos: no tienen pensado pasar por el altar todavía. Dicen que están muy bien como están pero, si un día les apetece, pues se casarán. Dice que lo han hablado muchas veces y caso de hacerlo, será algo muy íntimo, con un vestido sencillo y descalza. Vamos, al más puro estilo hippie y sin nada de remilgadas. Y como ellos avisaron hace unos meses, efectivamente el niño ha llegado antes que la boda aunque, ahora que se han puesto en marcha, igual se casan antes de lo que esperábamos…

Sea como sea, desde Poprosa te deseamos lo mejor, Gemma, y esperamos que te recuperes lo antes posible, que disfrutes con tu hijo y que tu sueño de volver a las competiciones y participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya que el Mundial de 2011 está demasiado cerca. ¡Enhorabuena!

Foto | Fans de Catalunya
Vía | Europa Press
En Poprosa | Gemma Mengual, embarazada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios